"Si las máquinas copiadoras pudieran leer todo lo que fotocopian, serían las eruditas sangronas y volubles de las universidades.
También contarían historias de lo más embarazosas; las personas se lo pensarían dos veces antes de jugar con ellas (y sus traseros)."

Ayer pensaba esto mientras me sacaban un bonche de copias que me costó $50 (MX).
En la librería de las bolsas amarillas con leyendas simpáticas, compré el disco de Morrissey (Ringleader od the tormentors) por $55 (MX).
Llegando al curso de Enología el profe sentenció: Un buen vino como este (...) cuesta 50 o 60 pesos.
Conclusiones:
- Un vino, un disco y unas (muchas) copias, cuestan lo mismo.
- Nada se compara con tomarte el vino y leer las copias escuchando el disco.
- Los comerciales de la tarjeta de crédito que aceptan en todo el mundo, se quedan cortos.
Escuchando: I don't feel like dancing - Scissor Sisters




10 comentarios:
¡Te salió baratísimo! (todo, jeje, pero sabes que lo que más me llamaría la atención es el disco) Yo en esos momentos estaría más bien oyendo 'I will see you in far off places'
Es curioso, también te encontraste con Caetano, ¡saludos!
Morrisey!!!
Más de una vez me ha hecho féliz...igual The Smiths.
A veces no me cabe duda que el mundo es un frijol; encontrar gente que sepa de que hablas e incluso comparta ciertos gustos y aficiones a veces resulta muy difícil... y más en este país que esta bajo el domino ciego de aquello que llaman "pasito duranguense".
A veces siento que recupero la esperanza...
buena anotación, la tendré en cuenta cada vez que saue copias para leer en casa,cuidando las cantidades de vino, entre la psicología y la poesía uno puede volverse alcoholica empedernida. un saludo!!
Entonces ese buen momento te costaria aproximadamente 150 pesitos, mmhhmm. No esta mal, pero igual puedes conectarte a internet y escuchar a morrisey gratis, bajar la lectura y pues el vino...ese si lo tendrias que pagar. Pero ya te ahorraste dos tercios!
Exelente, ¿Quien dice que las buenas cosas salen caras? A mi me basta unas cervezas bien frias y mi guitarra para beber alegre y entonar feliz.
Como diria Benedetti "Prefiero ser un borracho conocido que un alcoholico anonimo"
Eso me recuerda que a veces hay que moderarse con los libros (y las copias) para que alcance pa'l buzz... o viceversa... en fin. No entiendo la expresión "no me cabe duda que el mundo es un frijol"; y bueno, "el pasito duranguense" es una expresión de la música "gastronómica" al igual que Morrisey y The Smiths, por lo que dentro de los límites del concepto «Industria Cultural», no hay ninguna diferencia; quizás supongamos que tienen una audiencia distinta; yo creo más bien que para no caer en el inverosímil lío de los Apocalípticos e Integrados (que resulta un "ejercicio estéril"), nos planteemos que todos tenemos "placeres culpables", es decir, a todos nos late la cultura de masas.
Me pregunto cuantas "braguitas" tendran en el cpu...
¿Y no hay alguna promoción?
Caray qué interesante es la gente y yo que me creía genial.
Saludos Carito.
Firma: El idiota
orale, q chido, un curso de enologia.
vientos.
me gusto el principio, eso que dice de las fotocopiadoras, todos pensariamos mas de dos veces si fotocopiar algunas cosas.
Publicar un comentario