Pîénsenlo.

¡Están empacados en bolsas transparentes!

Pueden saberlo todo...
Y eso que sus cabezas estén hechas con grenetina.

ESO da que pensar...

(O_O Pam pam paaaaam)


En realidad representa al pandita azul de la discordia... pero me gusta más el rojo y la metáfora era una manzana (roja, supongo).

De cualquier manera, ese panda tenía un destino, ser comido (para evitar que dispersara toda esa sabiduría, claro), lo cual fue así aunque no por la persona que quería que lo hiciera. Desató toda una cadena de malentendidos (rabia y furia también, creo), pero ya todo está bien y definitivamente tengo una razón para NO casarme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Resumiste todo el día del grupo 46 en un post sumamente gracioso. Eso es tener talento.

Lamento lo del pandita. Si en verdad querías que lo comiera, ¿porque no esperaste y me lo diste personalmente? No creí que fuera tuyo y justo cuando lo iba a pedir de vuelta la falta de modales de cierto individuo traducidos en premura lo hicieron caer en su boca. Una cosa tan pequeña puede hacer una diferencia tan grande.

"I'm too mucho in love to marry".

EmiliTus dijo...

Sabiduría gomosa. ¿y acáso no vienen en bolsas para evidencias?...

debes dar clases sobre retórica de la imágen sabes.

Todos tus muertos dijo...

¡Chingado, señorita Caro!, no la conozco, pero Usted hace con las imágenes lo que yo pretendo con las palabras. Siempre me hace reír: sé que lo digo siempre, pero es que es así.

P.S. A favor por eso del matrimonio.

s4nt0 dijo...

no ps no entiendo :S

Anónimo dijo...

Juajuajua, yo me pongo a jugar con ellos, aunque claro, también me los como. :$

Anónimo dijo...

Uff... hace mucho que no como panditas...
Saludos