¡Salud!
Gracias... y todo por abrir la ventana.
Ja.
¿Sabes que me acaba de pasar?
¿Mm?
Dejé las llaves de mi coche dentro de él. Cerré la cajuela y allí se quedaron.
Que mal, suele pasar.
Sí, tuve que ir por el duplicado... je je
Je je... ¿y esa pasta para dientes y cepillo?
¡Ah! es que siempre tengo en la cajuela un kit con artículos de higiene personal, por culpa de estos dos me quedé sin llaves y tuve que subirme a un camión... me dio tanta pena.
¿Por?
Llevo siete años sin subirme a uno...
¿En serio?
Sí, cuando era estudiante los usaba, ahora ya no y ni siquiera sabía cuanto costaba el camión, por suerte tenía 5 pesos por que ni siquiera me alcanzaba para un taxi.
¿Donde te bajas?
En ---
Ok, yo me bajo aquí.
Gusto en conocerte.
Igualmente.



Raro.

[¿Sabes que es mi cumpleaños?]

Felices rarezas a todos.

1 comentario:

EmiliTus dijo...

Administrando la verdad :) "¡que conservada te ves!" ;) Ya en realidad. Felicidades, no siempre se cumplen años.... jojo


Tu rareza fue con ganas de hacer el toque del día. ¿Y quién no quiere algo así todos los días?