Mientras más conoces a la gente estás más seguro de no querer haberla conocido TANTO.

Tengo tantas preguntas existenciales ahora que de lo único que estoy segura es que no puedo responderlas todas a la vez.

Quisiera no saber tanto de la gente que me rodea, se está haciendo cada vez más difícil ocultarlos de ellos mismos.

Llego a la conclusión de que el ÚNICO lugar en el que me puedo refugiar es frente a todos:
Si lo tienen frente a sus narices estoy segura de que me verán y pasarán de largo, pero sólo hasta que decida
ocultarme y empiecen a buscarme pero no pretendo hacerlo.

- "Aquí me encuentro. Aquí me encuentran".

3 comentarios:

Todos tus muertos dijo...

"todo es tristito tristón tirizando
hasta la lluvia tirizandito en París" A.E.

EmiliTus dijo...

Es lo ¿malo? de siempre mirar mas allá de lo que los ojos quedan de ver.

Además por lo menos estás ubicada.

Apple Girl dijo...

Ah! como me gustan estos posts...
Envidia!!! envidia de la buena.
Este sr blog es de mis favoritos.

Siempre que vengo por aquí me voy con una sonrisa y veces con una carcajada, no se si la intención sea esa, si no lo es disculpa, pero son g-e-n-i-a-l-e-s.