Al menos el servicio social y las prácticas profesionales me dejan varias experiencias y cambios positivos:
- Paciencia.
- Poner soluciones a casi cualquier problema.
- Aprendo diario al menos unas 7 cosas nuevas (o_O cabalístico ¿no?).
- Me logro concentrar.
- Aprovecho mi tiempo.
- He aprendido usos y costumbres mexicanas (ooooh!)
- He leído más que nunca en mi vida: 3 libros en dos semanas ("La historia interminable" de Michael Ende, "La mujer loba y otros relatos sobrenaturales" de auntores varios como Marryat, Dickens, Le Fanu entre otros; y "Veintiún cuentos" de Graham Green). El siguiente es Harry Potter and the Deathly Hallows (al fin, se me queman las habas).
- Aprendí lo que es chismear (genialmente).
- Aprendí lo que es ser discreta (de la manera menos recomendable).



**Tengo el juego para PSP de Ratatouille (*baile feliz*).**
Ahora sólo falta la película, el Sountrack, un peluchito...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Entonces ya terminaste?

¡Ya tiene casi un año que te ando rogando para conocerte! Te haces del rogar, mala onda. ;_;

¿Me harás un pasteliTOT? :gex:

s4nt0 dijo...

jajajajajaja
que chido!!!!!!
no sabia que habia un juego para psp

EmiliTus dijo...

Michael y Charls se me hace buena elección. Lo que te encuentras haciendo es a lo que yo llamo productivo y funcional.

Todos tus muertos dijo...

Jajaja, me da gusto, yo también estoy leyendo a 500 kilómetros por hora. La gente -más concretamente la que vive a mi alrededor- empieza a mirarme con desconfianza: dicen que los libros me están turbando la cabeza.
Ellos se estresan, gritan, hacen berrinches... Sólo los miro y les destino la poca lástima que me queda. Saludos.