Servicio (notas exprés)

Odio la telepatía unilateral y la interpretación literal cuando no me favorecen.

El servicio social va bien aunque hay que prepararse mentalmente para solucionar problemas a 36 señoras, que asisten regularmente al curso de Repostería que estamos dando en Tecomatepec.
He notado que a diferencia de las personas que habitan en una ciudad grande, ellas sí participan y demuestran mucho interés, preguntan mucho y piden más recetas... aunque exigen demasiado.

Cabe mencionar que conseguimos una estufa con horno (wii!), que funciona (wii!!), pero sólo tiene dos términos de cocido: crudo y quemado. (awww!)

Es cansado por que hacemos prácticas profesionales en el Marriott de 9 a 14 horas (aunque siempre salimos un poco (mucho) más tarde) y después tenemos que comer y teletransportarnos a Tecomatepec para estar allá de 16 a 19 horas (aunque a veces nos quedamos mucho más tarde). La ventaja de todo esto es que no me aburro ni un segundo.
Tengo una pequeña biblioteca a mi entera disposición, que por cierto bastante bien dotada con títulos excelentes; no me piden credencial por que "soy de confianza" (en serio...) y voy casi todos los días.

Hasta ahora me he dado cuenta que lo que hacen en Ixtapan para divertirse es ir al Centro a comer, ver la fuente danzante, jugar lotería y pasar el tiempo.
Discos y antros... nunca han sido para mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Hay un vino de Ratatouille? Te aprecio mucho, debo regalarte algo en tu cumpleaños y he ahí la lista.

Es una lástima que estés un poco desconectada por tu servicio, pero si es necesario que así sea. Te va bien.

Que gracioso lo del horno, me gustó tu web comic en esta ocasión.

De 9 a 14 me parece poco tiempo pero es lo ideal para las otras actividades que ustedes tienen. Conozco a otras personas que así se llevan su servicio, de 9 a 2 solamente ("ticking away...").

Salud y saludos!

Anónimo dijo...

Awww..!! ¡Cuánto tiempo sin leerte! Qué mala persona soy. ._____.

¿También irás a ver a Soda? Yo iré con una amiga, y estoy viendo lo de The Cure, pero ando en bancarrota. :(!

Y... hey! lo de tu servicio, cocinar... tu carrera se ve tan placentera por mucho que batalles con las señoras. T_T

Suerte!

X dijo...

Ni para mí tampoco! (aunque bares sí, he de confesar)

¿...y qué título interesante andas leyendo?