Descubro que NO puedo hacer comentarios. Ni siquiera en mi propio blog.
No sé si es el servidor o sólo que el universo conspira en mi contra. Sólo espero que sea para el bien mayor.

Entonces...

EmiliTus:
Ahora sé a lo que te refieres.
Es extraño pero empiezo a creer que esto es como vivir en el ronroneo de un gato, ver a través de los ojos de un libélula y dormitar sobre el polvo (arenoso) acumulado en el piso.

Sheol:
Gracias por el boleto, gracias por los cometarios... espero que puedas ir a la convención y que mejore tu situación.

Tsu:
¿Te veré alguna vez?

S4lmon:
Hace rato que no veo tu blog.
De hecho el de nadie. No se ofendan, siguen en mis links... eso es bueno  :)

Pepe:
Quien sabe si sigues leyendo este blog. Te pido una disculpa de todos modos por ser tan cabeza dura y no hacer lo que se supone que debía. 
Malos ratos por ahora, ni siquiera te he preguntado cómo estás.

Luis (primo):
Sigues siendo brillante y con buen gusto musical y poético. Lástima que no hayamos podido platicar desde hace mucho.

En resumen...

Espero que tengan un Día de Muertos muy feliz.

((Eso no sonó tan bien como en mi cabeza))

Es un poco "halogüinesca" mi imagen. De hecho, conjunta 2 festividades gringas.

[Inserte puros pretextos aquí]

Ni modo, tendrán que lidiar con ello. Así como lo hizo el presidente de México... bueno, no, son chicos inteligentes, yo sé que pueden hacerlo mucho mejor.

6 comentarios:

s4nt0 dijo...

nada nada, pretextos!!!!
ah no te creas, a veces nos pasa a todos que nos alejamos y nos perdemos de la tierra conocida, en donde no hay internet, ni blogs, ni nada, tan solo conflictos personales, de menos a mi me pasa a veces.
pero si, se extrañan sus visitas

Anónimo dijo...

Es como cuando Jack quiso estafar la navidad, porque nadie lo sabe, quería ser tan panzón como Claus pero sólo era esquelético. :(

Y yo pensé que me tenías olvidada, ¿fuiste a la TNT? ¿Irás a La Mole? ¿Puedo ir hasta Toluca por el simple hecho de quererte conocer? ;_;

Yuzuuuu...!

Luis Alvaz dijo...

Hola prima, qué lástima que no puedas hacer comentarios, y qué detalle que me hayas tomado en cuenta en este post. Espero que estés muy bien y sigas posteando, me gustan tus dibujos y los comentarios que plasmas en ellos.
Estamos en contacto.

Unknown dijo...

jajajaja no hay mal que por bien no venga, ojalá el mundo puede abstenerce de sus comentarios... saludos, a ver cuándo me visitas en tu humilde casa, www.abeligio.blogspot.com

EmiliTus dijo...

Ja inquisodora X)

Unknown dijo...

Mi amiga Caro, a ver cuándo te quitas el velo de lo incierto y me dejas asomarme a lo más frívolo de tus entrañas.